Los servicios que ofrece el Proyecto ESPERANZA quieren fomentar la capacidad de resiliencia de las mujeres. Por este motivo, respondiendo a los criterios de calidad del Modelo EFQM, medimos, desde mediados de 2010, el grado de satisfacción de las mujeres tanto en los servicios residenciales como ambulatorios.
La muestra que podemos ofrecer es de 18 mujeres que hasta el momento han dado su opinión.
En base a los resultados de las encuestas las mujeres reflejan un elevado grado de satisfacción con la calidad de atención recibida, alcanzando el nivel más alto por el 67% de las encuestas y una nota media de 4,56 sobre 5.
Valoración del Equipo
Los resultados de las encuestas indican que las mujeres, en general, están satisfechas con el personal del Proyecto y el nivel de compromiso que adquieren con ellas tal y como se recoge en los siguientes gráficos:
Otros datos de interés
Otros puntos interesantes que revelan las encuestas son aquellos relacionados con las instalaciones y necesidades básicas cubiertas por el Proyecto, siendo estos aspectos muy valorados por el 67% y 66% respectivamente; algo menos valorado son las normas y horarios establecidos en las casas de acogida (58%).
Finalmente, la mayoría de las mujeres otorgan la misma relevancia a las instalaciones y a la labor que desempeña el equipo como la atención, información y trato recibido.
No hay comentarios
Comentarios para Grado satisfacción de las mujeres are now closed.